
Los parásitos intestinales son uno de los mayores desafíos de la medicina moderna. Estos seres vivos no invitados son cada vez más resistentes a los medicamentos tradicionales, por lo que los médicos buscan alternativas a las pastillas que recetan habitualmente. Desafortunadamente, los parásitos pueden transmitirse en todas partes: desde los asientos de los baños públicos, los casilleros hasta el teclado de una oficina, pueden ser peligrosos si los usa un gran número de personas y no se desinfectan con regularidad.
Incluso puede encontrar parásitos en su hogar. No importa la frecuencia con la que limpies. Usted no tiene que tener miedo. Lavarse las manos ayuda y, por supuesto, es recomendable limpiar la casa regularmente. Sin embargo, si ha estado en contacto con un parásito y no puede deshacerse de él, es recomendable probar tratamientos alternativos.
¿Qué es Detoxin?

Detoxyn es un complemento alimenticio que ayuda a eliminar toxinas y parásitos del organismo. Es reconocido en todo el mundo por su capacidad para limpiar el organismo. Es un suplemento natural, por lo que a largo plazo no tiene que preocuparse por sobrecargar sus riñones e hígado con productos químicos nocivos.
Detoxyn es una combinación única, segura y altamente efectiva de extractos de plantas que penetran en el cuerpo y socavan la vitalidad de los parásitos. Estimulan los procesos de producción de orina, secreción de bilis y digestión. Detoxyn ayuda a limpiar los helmintos que se encuentran no solo en los intestinos sino también en otros órganos . Y sumar ahí es extremadamente difícil de lograr con los métodos convencionales.
El efecto laxante de este producto no solo te permite eliminar físicamente estos parásitos, sino que también desintoxica por completo las sustancias de desecho de las lombrices intestinales y otros parásitos.
¿Cuáles son los efectos de Detoxyn?
El desintoxicante ayuda a los riñones, el hígado y el colon a eliminar los parásitos al estimular la producción de orina y heces. Por este motivo, pasarás más tiempo en el baño. De hecho, para una desintoxicación eficaz, no basta con un masaje o una hora de sauna, sino una inyección de energía de los órganos cansados por el parásito para que funcionen con parámetros óptimos eliminando a estos invitados no deseados.
¿Qué ingredientes contiene Detoxyn?

Estos son los ingredientes más importantes de la receta:
- Extracto de cola de ratón : tiene un efecto astringente y regenerador de los tejidos. En otras palabras, la cola del ratón destruye los huevos del parásito y luego cura el lugar donde han sido depositados mientras los desinfecta. Nuestros abuelos consideran esta planta un muy buen remedio para las lombrices intestinales.
- Tintura : Conocida por su nombre popular como tierra de hierro, esta planta tiene propiedades antiinflamatorias y astringentes. La inflamación es normal cuando tienes un parásito, pero es por eso mismo que no puedes eliminar al intruso. El tinte reduce la inflamación y ayuda a eliminar las plagas.
- Cebollino : esta planta ha sido utilizada por los indios desde tiempos prehistóricos para tratar problemas intestinales. Tiene propiedades anestésicas y antisépticas. En otras palabras, este ingrediente reduce el dolor causado por los parásitos y los elimina del tracto gastrointestinal.
Efectos secundarios o contraindicaciones de Detoxyn
Como decíamos antes, los parásitos son un verdadero problema ya que cada vez es más difícil eliminarlos del organismo. Te perturban el equilibrio y comienzas a sentir dolor, la forma en que tu cuerpo te dice que estás enfermo, cansado, agotado, ya que todos los nutrientes son consumidos por los parásitos y ya no llegan a los órganos vitales, entonces comienza una disfunción grave.
Puede obtener parásitos de cualquier lugar. Por este motivo, se recomienda lavarse las manos con mucha frecuencia. Pero el jabón a menudo tampoco puede ayudarte. Sin embargo, si se ha puesto en contacto con el parásito, entonces no es el fin del mundo. Incluso si fue al médico y el tratamiento prescrito no funcionó.
Con Detoxyn regresas a las drogas que usaban nuestros abuelos, a las plantas paliativas que te ponen de pie. Este tratamiento, gracias a su fórmula 100% natural, está libre de efectos secundarios y contraindicaciones para el organismo.
¿Cómo usar Detoxin?

Detoxyn viene en forma de cápsula. Tome 2 tabletas de desintoxicación con un vaso de agua dos veces al día dentro de los 30 minutos de una comida.
Detoxic no lo obliga a cambiar su estilo de vida, no pierde tiempo y energía en varios tratamientos, es un método práctico, seguro y saludable para cambiar su cuerpo.
¿Qué dicen los usuarios sobre Detoxyn? Opiniones y reseñas del foro.
Mi hija, la doctora, detectó helmintos. La niña es muy limpia, pero nadie se salva de esta inmundicia. Decidimos curar a todos en la familia juntos. Hemos elegido un remedio que todos podemos tomar porque los adultos tenemos bastantes problemas de salud y necesitamos prevenir contraindicaciones. Al final nos decantamos por Detoxyn porque nos gustó que es un producto con ingredientes naturales. Después de la cirugía, las pruebas dieron negativo. Nuestras heces han aumentado y nuestro apetito también ha mejorado. ¡La acidez estomacal de mi esposo desapareció y he perdido 2 kg! Todo porque el agente desintoxicante no solo expulsa los parásitos, sino que también normaliza su digestión. El nerviosismo de mi hija se curó por completo y empezó a dormir mejor.
Mi hijo de 12 años vino a verme este año con gusanos intestinales del campamento de verano. Debido a esto, su condición alérgica empeoró considerablemente, por lo que no quería que tomara los químicos. Fue una gran sorpresa ver cuán rápido y efectivamente funciona este producto. Mi hijo no solo se deshizo de los parásitos en sus intestinos, sino que también mejoró su apetito y comenzó a tener más energía para aprender y jugar. La alergia ha desaparecido como si nunca antes hubiera ocurrido. Para evitar que esto sucediera, todos los miembros de la familia tomaron el producto, incluida mi pequeña hija. Así que ahora, para los cascos, solo usamos Detoxyn, ¡y no tenemos que recurrir a productos químicos! Es efectivo y completamente seguro.
Precio y donde comprar Detoxyn?

Actualmente, el producto no está disponible en Allegro, Ceneo y farmacias. Por motivos de seguridad y veracidad, así como para obtener ofertas y promociones del producto, Detoxyn puede adquirirse en la web oficial del fabricante.
Ahora el producto está disponible con un descuento del 50%.
¿Qué alimentos están en riesgo de infestación?
La mayoría de los pacientes se sorprenden mucho de que los síntomas que experimentan se deban a la presencia de parásitos en su organismo. Sí, los parásitos pueden encontrar su camino en nuestro cuerpo con mucha facilidad, y una vez que están allí, los síntomas que pueden causar son numerosos. La infección parasitaria puede ser bastante confusa, ya que los síntomas pueden variar desde un leve dolor físico en el estómago hasta trastornos mentales tan graves como la depresión.
Contrariamente a la creencia popular, los parásitos no son solo un problema en los países subdesarrollados, donde la mayoría de las personas se infectan por el agua del grifo sucia. El mayor riesgo de contraer parásitos es en realidad la comida que comemos, y los parásitos pueden ocultarse fácilmente en la comida diaria. Aunque casi todas las personas han tenido parásitos en algún momento de su vida, en algunos casos pueden causar serios problemas de salud. Por ello, se recomiendan revisiones periódicas y desparasitaciones ocasionales. Sin embargo, para eliminar los parásitos y curar el cuerpo del daño causado, debe usar un suplemento de limpieza de parásitos a base de hierbas naturales y hacer algunos cambios en la dieta.
Así que echemos un vistazo a qué alimentos son probablemente huéspedes de parásitos y cómo elegir qué incluir o excluir de su dieta para eliminar los parásitos y evitar la contaminación.
¿Qué son los parásitos?

Los parásitos son organismos muy pequeños, en algunos casos microscópicos, que derivan su protección y alimento de otro organismo vivo. Estas criaturas viven dentro o sobre un organismo conocido como huésped. Los parásitos viven y se multiplican dentro de los órganos o en los tejidos del huésped (humano o animal) y pueden aprovecharse con las heces. En algunos casos, no se aprovechan y pueden permanecer y desarrollarse en el cuerpo durante largos períodos de tiempo, causando problemas de salud. Depende principalmente del tipo de parásito. Algunos usan un huésped fijo y otros usan un huésped animal o humano diferente para apoyar sus fases de desarrollo.
Hay muchos tipos de parásitos y difieren en tamaño y forma. Se pueden representar como organismos unicelulares (amebas) a gusanos que son visibles a simple vista. En algunos pacientes, los gusanos que se desarrollan dentro del cuerpo pueden tardar sorprendentemente en crecer. Estos gusanos se conocen como tenia o Taenia saginata. Otros parásitos comunes en humanos incluyen laminillas, anquilostomas, sarna, lombrices intestinales y chupasangres. Todos estos parásitos pueden estar presentes en los alimentos que ingerimos y causar los llamados enfermedad transmitida por alimentos.
Tipos de alimentos en los que es más probable que se alojen los parásitos
Los parásitos se asocian principalmente con el consumo de alimentos crudos. Las altas temperaturas de cocción eliminan los parásitos fácilmente y el riesgo de contaminación por parásitos es muy bajo. Por otro lado, las verduras, frutas y carnes crudas son altamente propensas a la transmisión de parásitos.
Frutas y vegetales frescos
Comer verduras crudas o ligeramente cocidas ha aumentado el número de personas infectadas con los parásitos. Las verduras y frutas crudas albergan ciertos tipos de parásitos. Las posibilidades aumentan cuando estos alimentos son importados. El comercio mundial y el tiempo que tardan los alimentos en viajar de A a B son beneficiosos para el desarrollo y la reproducción de los parásitos. El lavado adecuado de los alimentos crudos antes de comer reduce el riesgo de que los parásitos entren en el cuerpo. Sin embargo, para algunas verduras, como la lechuga, el repollo y la lechuga iceberg, que son difíciles de lavar a fondo, los parásitos pueden permanecer fácilmente en las hojas y ser ingeridos.
Cuando se trata de proteger contra infecciones parasitarias, es recomendable tratar químicamente los alimentos para evitar la ingestión de los parásitos. Además, en la agricultura de hoy en día, es común reutilizar las aguas residuales que pueden contaminar los campos durante la cosecha, el cultivo, el transporte y el almacenamiento. La agricultura orgánica también presenta un alto riesgo de aumento de la contaminación parasitaria.
carnes y pescados crudos
La carne cruda es un ambiente ideal para el desarrollo del parásito. Se pueden ocultar fácilmente en el pescado y la carne crudos y, si no se cocinan, los parásitos se ingerirán. Como se mencionó anteriormente, la carne que comemos hoy en día se importa principalmente de otros países. Esta carne ha estado viajando durante mucho tiempo. Las condiciones de manejo desconocidas (la mayoría de las veces no a las bajas temperaturas recomendadas y lejos de la luz) aumentan el riesgo de una alta contaminación parasitaria. Esta declaración suave dice que es muy arriesgado y casi improbable no contraer el parásito mientras se come:
- Pescado poco cocido: la fuente más común de parásitos es el sushi y el salmón crudo.
- Otros mariscos poco cocidos, cangrejos e incluso plantas acuáticas crudas
- Cualquier tipo de carne poco cocida.
Cualquier tipo de alimento, incluidas las comidas cocinadas y preparadas en restaurantes/lugares públicos, también puede infectarse con parásitos. Además, ciertos alimentos pueden ser contaminados por el personal de catering que trabaja en instalaciones insalubres y/o aplica una higiene inadecuada.
Otras fuentes de parásitos
Además de los alimentos, puede infectarse fácilmente con ciertos tipos de parásitos al beber agua no potable. Además, las personas que viven con mascotas corren un mayor riesgo de contraer una infección. Los parásitos son mucho más comunes en los perros y compartir una cama con ellos puede permitir que los parásitos se propaguen y lo seleccionen como el próximo huésped. Nadar en una piscina compartida por más personas también puede suponer un riesgo de contraer un parásito.
Dados todos estos factores inofensivos, parece imposible evitar todos los factores de riesgo y no infectarse con parásitos. Sin embargo, es importante conocer y actuar ante cualquier síntoma que pueda ser un signo de una infección parasitaria. Se recomienda una limpieza profunda de su cuerpo para mejorar su salud intestinal y digestiva, por lo que una desintoxicación de dos años debería matar cualquier parásito que pueda infectarlo y ayudar a prevenir enfermedades y fatiga.
