
Keto Core es el nuevo suplemento de pérdida de peso que cautivó a Estados Unidos y finalmente nos llegó.
Perder peso no es fácil y no es rápido. Por lo tanto, las personas a menudo intentan usar dietas extremas que aceleran este proceso, pero pueden ser muy difíciles de mantener.
Keto Core: ¿qué es y cómo funciona?

Keto Core es un suplemento en gotas a base de ingredientes naturales que te ayuda a perder peso actuando en dos frentes:
- por un lado, ayuda a suprimir el apetito, por lo que se siente menos hambre y se come menos;
- por otro lado, acelera el metabolismo al inducir la cetosis.
Keto Core apoya la quema de grasa ya que estimula al cuerpo a usarla como fuente de energía. El producto inhibe ciertas inflamaciones que pueden ser responsables del sobrepeso y la obesidad. Keto Core también promueve una sensación de saciedad.
Notarás los primeros efectos de Keto Core después de la primera semana de tratamiento: notarás que tu cuerpo se ve más seco y refinado.
Para apreciar completamente los efectos de Keto Core y obtener resultados significativos, debe continuar el tratamiento durante al menos 4 semanas.
¿Qué es la cetosis?
La cetosis es un proceso que el organismo inicia cuando se queda sin glucosa, es decir, cuando los hidratos de carbono se eliminan por completo de la dieta.
Como sabes, la principal fuente de energía que utiliza el organismo son los hidratos de carbono, que se convierten en glucosa que pasa al torrente sanguíneo.
Cuando falta esta fuente de energía, el cuerpo se ve obligado a utilizar otra fuente de energía para apoyarse durante las actividades diarias: las reservas de grasa.
Cuando se activa la cetosis, el cuerpo literalmente consume grasa, la quema rápidamente y la convierte en energía. Las dietas cetogénicas (o keto) se basan en este principio: eliminan por completo los carbohidratos complejos y los azúcares de la dieta para inducir la cetosis y acelerar la pérdida de peso.
El problema, sin embargo, es que estas dietas son bastante difíciles de seguir porque:
- es necesario eliminar por completo los azúcares y los hidratos de carbono, es decir, el pan, la pasta, todo tipo de cereales, patatas, dulces, zumos de frutas, refrescos, así como las legumbres y algunos tipos de frutas y verduras muy dulces (por ejemplo, plátanos, higos, zanahorias , calabazas), uvas);
- una dieta tan restrictiva suele generar algunos efectos secundarios, especialmente en las primeras semanas: sensación constante de falta de apetito, dolores de cabeza, sensación de agotamiento;
- es una dieta desequilibrada que no se puede utilizar durante más de un mes.
Keto Core: ¿cuáles son las ventajas y los efectos del uso?

Keto Core desencadena el proceso de cetosis incluso en ausencia de una dieta cetogénica.
En la práctica, el suplemento anima al cuerpo a utilizar las reservas de grasa para obtener la energía que necesita, lo que conduce a una pérdida de peso mucho más rápida.
Keto Core se puede utilizar:
- como complemento de la dieta cetogénica, ya que ofrece una ayuda real tanto para acelerar la pérdida de peso como para eliminar los efectos secundarios de la dieta, como el hambre y la fatiga, que a menudo se presentan con esta dieta;
- personas que siguen un plan de adelgazamiento equilibrado, y por lo tanto necesitan mucho tiempo para lograr resultados visibles en la figura y quieren acelerar los resultados;
- aquellos que no pueden seguir una dieta o un régimen de ejercicio de manera constante, pero que aún desean comenzar a perder algunos kilos de más de forma natural.
El suplemento puede ser tomado por mujeres y hombres adultos sanos. No contiene gluten, por lo que también es apto para personas celíacas.
Keto Core: ¿cómo usarlo? Instrucción
Keto Core debe tomarse de acuerdo con las recomendaciones dadas en el paquete. Así es cómo.
Para tomar Keto Core, tome 25 gotas del suplemento en un vaso de agua, jugo o jugo de frutas, mezcle bien hasta que las gotas se disuelvan y beba la mezcla.
Keto Core debe tomarse dos veces al día, antes del almuerzo y antes de la cena.
Las gotas de Keto Core deben tomarse durante al menos un mes. El tratamiento puede prolongarse hasta obtener los resultados deseados. Un frasco que contiene 20 ml del producto es suficiente para las primeras semanas de tratamiento.
Keto Core: ¿qué ingredientes contienen las gotas?

Keto Core consta de cuatro ingredientes de origen vegetal que funcionan de forma sinérgica para impulsar su metabolismo sin obligarlo a comer demasiado.
Aquí están los ingredientes.
- La cúrcuma es una especia de origen indio con propiedades depurativas, antioxidantes y antiinflamatorias que también es una valiosa ayuda a la hora de perder peso. Apoya el proceso digestivo al estimular la producción de bilis. Acelera el metabolismo, especialmente de grasas y azúcares;
- Griffonia contiene un precursor de la serotonina, el llamado la hormona del bienestar: responsable de la regulación del sueño, el hambre y el estado de ánimo. Griffonia regula tu apetito, haciéndote sentir menos hambriento y por lo tanto animándote a comer menos alimentos.
- Loto indio : tiene la capacidad de estimular la termogénesis, es decir, la producción de calor por parte del cuerpo, lo que promueve el consumo de calorías incluso en reposo. El loto también tiene propiedades digestivas, antioxidantes, antiinflamatorias, relajantes y de buena concentración.
- Raíz de Yacón – Es útil para bajar de peso porque contiene inulina: una fibra que se hincha al contacto con los fluidos para formar una especie de gel que llena el estómago, promoviendo una sensación de saciedad, haciéndote sentir lleno y comer menos.
Otros ingredientes incluidos en Keto Core:
Además de estos 4 poderosos ingredientes, existe un complejo de vitaminas, minerales y aminoácidos que incluye vitamina B1, vitamina B12, cromo y L-carnitina , que están diseñados para:
- apoyar el metabolismo, especialmente de lípidos y azúcares;
- para darte un impulso constante de energía a lo largo del día, ya que intervienen en la conversión de los alimentos en energía;
- apoyar la concentración y el rendimiento mental.
Keto Core – ¿Beneficios y qué cambios puedes observar al usarlo?
Las gotas Keto Core ayudan a reducir el hambre y quemar grasa. El resultado de esta combinación es una pérdida de peso real y visible:
- Tu silueta lucirá modelada;
- Notarás la reducción de los depósitos de grasa, incluso de los más rebeldes..;
- Su cuerpo se verá más delgado y más armonioso.
- Se restaura la energía que a menudo falta durante el uso de dietas restrictivas.
Además, Keto Core también ofrece apoyo concreto para el bienestar general del cuerpo, especialmente si lo toma como parte de su dieta para bajar de peso, ya que actúa sobre dos factores que los productos para bajar de peso a menudo pasan por alto:
Keto Core: ¿hay contraindicaciones o efectos secundarios?

Keto Core está naturalmente libre de contraindicaciones y efectos secundarios. No contiene gluten, por lo que también lo pueden tomar personas intolerantes al gluten.
No tome Keto Core si es alérgico, sensible o intolerante a uno o más de los ingredientes enumerados en el paquete. También debe evitar tomarlo durante el embarazo y la lactancia.
Se produce utilizando solo ingredientes naturales de la más alta calidad, sin el uso de OGM.
Keto Core – Opiniones, reseñas y comentarios de personas que han probado las gotas
Las opiniones de quienes han probado Keto Core hablan por sí solas: el suplemento es muy efectivo para facilitar la pérdida de peso. Esto es lo que dicen algunos de los consumidores que han usado este producto.
Estaba siguiendo una dieta cetogénica cuando descubrí Keto Core. Tan pronto como incluí gotas en mi menú, comencé a perder peso muy rápidamente. Ni siquiera necesité una balanza para juzgar su efectividad: vi con mis propios ojos cómo la grasa desaparecía de mi estómago y caderas día tras día. ¡Así que este producto funcionó muy bien para mí!
¡Keto Core no solo suprime el apetito, sino que también mejora el rendimiento mental! Cuando comencé a tomar estas gotas, noté lo fácil que era para mí resolver todos mis problemas. Ahora trabajo mejor y más rápido y tengo más tiempo libre. Me gusta no tener hambre todo el tiempo y ya no me pongo nerviosa porque quiero comer algo prohibido. Los kilos desaparecen sin ningún esfuerzo y estoy disfrutando de la vida. ¡Gracias Keto Core!
Keto Core: ¿precio y dónde comprar? Allegro, Amazonas, Farmacia

Puede comprar Keto Core en el sitio web oficial: complete el formulario con su nombre y número de teléfono y espere a que el operador lo llame de inmediato para confirmar su pedido.
Keto Core no se vende en farmacias, tiendas naturistas ni en Allegro o Amazon. Eliminar intermediarios es la mejor forma tanto de garantizar la originalidad y seguridad del producto como de mantener el precio asequible.
Ahora hay una oferta especial con un 50% de descuento: por tiempo limitado, puede pedir una botella de Keto Core por la mitad del precio.
¿Qué es la dieta cetogénica?
La dieta cetogénica es una forma especial de nutrición baja en carbohidratos. Originalmente desarrollado para ayudar a los pacientes con epilepsia en la década de 1920, es una dieta alta en proteínas, baja en grasas y baja en carbohidratos.
Al seguir la dieta cetogénica, el 75 % de las calorías provienen de las grasas, el 20 % de las proteínas y solo alrededor del 5 % de los carbohidratos. Esto significa que te despides de la pasta, el pan y otros productos de panadería, el azúcar, los dulces, etc. En su lugar, come alimentos ricos en grasas como la carne, el pescado, los huevos y el queso. También puede incluir grandes cantidades de verduras, ensaladas y frutos secos.
Muchos juran por la ingesta limitada de carbohidratos para perder peso. Debido a la falta de carbohidratos, el cuerpo vuelve a sus reservas de grasa. Entonces estarás quemando grasa en lugar de glucosa.
¿Cómo se quema grasa con una dieta cetogénica?
Nuestro cerebro normalmente necesita glucosa para funcionar, que nuestro cuerpo obtiene de los carbohidratos simples. La glucosa está en nuestra sangre. Entra en las células a través de la hormona insulina , que reduce el azúcar en la sangre . Almacenamos la energía no utilizada en forma de grasa. Entonces, si comemos demasiada pasta, pan o dulces, nuestro cuerpo almacena esta energía no utilizada en forma de grasa.
Pero si sigue un plan de alimentación bajo en carbohidratos y glucosa, quemará grasa en lugar de quemar azúcar. Este concepto pone a nuestro cuerpo en un estado de cetosis. Esto significa que nuestro cuerpo toma la energía necesaria de la grasa debido a una deficiencia de carbohidratos y comienza a producir cetonas. Como resultado, nuestras reservas de grasa se derriten.
Durante el llamado Gluconeogénesis y cetogénesis, los triglicéridos (grasas) del tejido adiposo pueden movilizarse y convertirse en glucosa y cetonas. Nuestro cuerpo los utiliza como fuente de energía.
Pérdida de peso rápida con grasas y proteínas.
Dado que está utilizando grasas y no carbohidratos como fuente de energía, debería notar una pérdida de peso significativa. Probablemente notará una pérdida de peso bastante rápida al seguir esta dieta baja en carbohidratos. Pero tenga cuidado con los efectos secundarios, a veces conocidos como Keto-Flu, cuando comience este plan. Algunas personas pueden tener confusión mental y sentirse débiles, malhumoradas y mareadas después de dejar el azúcar o los elementos ricos en carbohidratos mientras siguen una dieta cetogénica.
Sin embargo, después de unos días, sus antojos de alimentos generalmente disminuyen, y quienes siguen la dieta cetogénica tienden a experimentar energía adicional y una mayor claridad mental. Según el estudio Frontiers in Aging Neuroscience de 2018, la dieta cetogénica puede mejorar el rendimiento cognitivo.
El alto contenido en proteínas y grasas de una dieta cetogénica asegura una saturación rápida y prolongada sin perder masa muscular. Esto es importante para la pérdida de peso, ya que los músculos pueden quemar una gran cantidad de exceso de energía. Ver los números bajar en la báscula puede aumentar su motivación para seguir una dieta cetogénica baja en carbohidratos.
La dieta cetogénica y la pérdida de peso.
Sin embargo, los estudios han demostrado que las personas que siguen la dieta cetogénica normalmente recuperan la pérdida de peso inicial después de uno o dos años. Muchos de ellos dejaron de hacer dieta y volvieron a incluir alimentos que contenían carbohidratos en sus dietas.
Si solo sigues la dieta cetogénica durante un corto período de tiempo, corres el riesgo de caer en la trampa del yo-yo. Incluso si alcanza su peso objetivo con el plan cetogénico, no ayudará si reanuda sus hábitos alimenticios anteriores.
Es por eso que muchas personas encuentran esta dieta tan difícil. Los hábitos a largo plazo a menudo solo se pueden cambiar lentamente, en pequeños pasos.
Consejos de dieta cetogénica
Si busca en Google “dieta cetogénica”, leerá principalmente que se trata de una gran cantidad de grasas y proteínas. Pero aquellos que tienen más éxito con el estilo de vida cetogénico siguen estos consejos para maximizar su ingesta de nutrientes:
- Come solo cuando tengas mucha hambre: Algunas personas comen sin sentir hambre, lo que resulta en calorías vacías. Seguramente te han enseñado desde pequeño que el desayuno es la comida más importante del día. Pero en una dieta cetogénica, solo debe comer cuando tenga mucha hambre. Esto alarga la ventana de ayuno nocturno y reduce más grasa. Por esta razón, a menudo ves la dieta cetogénica y el ayuno intermitente combinados.
- Obtener la cantidad correcta de grasa es importante: muy poca grasa puede hacer que sienta hambre temprano. Demasiada grasa es dañina para el hígado y el corazón y puede ser realmente dañina a largo plazo. Por lo tanto, busque el equilibrio y consuma grasas de alta calidad de fuentes como carne de res alimentada con granos, aceite MCT y salmón salvaje, en lugar de carnes y aceites procesados.
- Come verduras en grandes cantidades: Tu cuerpo necesita fibra, minerales y vitaminas. Sin potasio, no puede desarrollar músculo y su corazón no puede funcionar correctamente. Las verduras sin almidón le proporcionarán a su cuerpo una gran cantidad de fitonutrientes sin carbohidratos.
- Concéntrese en la pérdida de grasa, no en el peso corporal total: el peso no es el único factor determinante de la eficacia de la dieta. Recuerde: el músculo pesa más que la grasa. Así que mejor revisa tu talla de cintura y no te desesperes si no bajas de peso al principio.
