
La mayoría de las mujeres tratan la cistitis con antibióticos. En esta reseña queremos mostrarte una forma natural de tratar esta enfermedad, y además sin efectos secundarios y nocivos para el organismo. No vamos a sugerir fármacos que requieran prescripción médica, pero hablaremos de Proulgan.
Es un producto que ha sido recomendado en muchas revisiones como un tratamiento efectivo para la cistitis. Descubre ahora qué es Proulgan , sus funciones, composición y resultados. También te diremos dónde comprarlo al mejor precio.
Proulgan: ¿qué es y cómo funciona?

Las cápsulas de Proulgan están indicadas oficialmente como un remedio eficaz para la incontinencia urinaria . Su composición se describe completamente como natural. Los ingredientes enumerados a continuación han sido sometidos a una serie de pruebas de laboratorio que confirman su efecto positivo en la lucha eficaz contra las infecciones del tracto urinario.
Los síntomas y problemas de la cistitis deben tratarse desde los primeros síntomas. Si no se trata de manera adecuada y segura, la enfermedad puede empeorar y asentarse en el cuerpo. El problema puede reaparecer cada 2 a 4 meses o con un resfriado leve.
La inclusión del suplemento dietético Proulgan en su dieta es muy eficaz en el tratamiento de la cistitis. Contiene una gran cantidad de arándanos y otros ingredientes vegetales fuertes que, combinados entre sí, tienen un impacto significativo en los problemas de incontinencia urinaria.
Los estudios han demostrado que comer arándanos es un tratamiento eficaz y natural para la cistitis. Contiene proantocianidinas que son capaces de proteger las paredes de la vejiga, aumentar la producción de orina y eliminar la inflamación. Para un efecto duradero, debes consumir unos kilos de arándanos frescos al día, lo que sería casi imposible de hacer.
Proulgan: ¿cuáles son las ventajas y los efectos del uso?
Además de sus funciones directas en el tratamiento de la enfermedad, Proulgan tiene una serie de ventajas adicionales:
- Elimina la flatulencia.
- Puede prevenir infecciones del tracto urinario.
- Ayuda a acelerar la producción de orina.
- Aumenta la resistencia del cuerpo.
- Mejora la circulación sanguínea a los órganos pélvicos.
- Aporta vitaminas al organismo.
Proulgan: ¿cuál es la composición y fórmula de las cápsulas?

Los ingredientes enumerados en Proulgan son 100% naturales. Su ingrediente principal es el arándano rojo , que durante mucho tiempo ha sido analizado y evaluado en ensayos clínicos que confirman su fuerte actividad contra las infecciones del tracto urinario. La combinación del arándano rojo con otros ingredientes le da a la cápsula un efecto inmediato de lucha contra los procesos inflamatorios en el tracto urinario. Ya hemos aprendido cómo funciona el arándano, ahora echemos un vistazo a otros ingredientes en Proulgan:
- Extracto de Arjuna: esta es una hierba india que se ha utilizado para tratar una variedad de infecciones, como microbios e infecciones fúngicas.
- Hygrophilia : una hierba que se encuentra en el sur de Asia, conocida por ser de gran valor en el tratamiento de enfermedades del sistema genitourinario.
- Tribulus Terrestris: Conocido principalmente por sus propiedades para aumentar la libido, también ayuda a proteger los genitales de las infecciones.
- Borhevia diffusa : es una hierba antiinflamatoria y analgésica para el dolor de origen orgánico.
Proulgan – Efectos secundarios y contraindicaciones
Según la información oficial de Proulgan, las cápsulas pueden ser utilizadas por todo tipo de personas. Gracias a su uso, no hay probabilidad de efectos secundarios y no hay contraindicaciones.
Para estar seguro, le recomendamos que analice cuidadosamente los ingredientes para asegurarse de que no es alérgico a ninguno de los ingredientes, de ser así, consulte a su médico.
Proulgan – ¿cómo aplicar? Dosis e instrucción

El uso de las cápsulas es muy sencillo. Simplemente siga las instrucciones incluidas en el paquete.
Una dosis es igual a una cápsula. El uso recomendado es de dos tomas al día, es decir, 2 comprimidos. Un comprimido se debe tomar por la mañana y el otro por la noche. Ambos comprimidos deben tomarse antes de las comidas. Debe utilizar suficiente agua para tragar los comprimidos.
Se recomienda continuar el tratamiento durante al menos 1 mes y mantenerlo constante. También se recomienda continuar el curso al menos dos veces al año.
Proulgan – opiniones y reseñas del foro
Decir que Proulgan funciona no sería cierto si no hiciéramos una investigación exhaustiva y tuviéramos en cuenta las opiniones reales de los usuarios que ya han probado el producto. Leamos los siguientes testimonios.
A mi sobrina le aconsejaron comer arándano para la cistitis, a veces nos costaba mucho conseguirlo, entonces descubrimos Proulgan y nos pareció una buena solución, después de leer la composición que contiene nos convencimos y lo buscamos en farmacias pero no pudimos. No lo encuentre. Así que lo pedimos en línea y llegó rápidamente. Mi hermana y yo estamos muy contentos con los resultados que obtuvo mi sobrina: el dolor ha disminuido y la sensación de ardor ha mejorado.
Compré Proulgan porque sufro de cistitis crónica, me convencieron porque en la descripción dice que son naturales, llevo un mes tomándolos, junto con mucha agua, mejor limpieza íntima y una dieta balanceada. ¡Mi salud es diferente! Por primera vez en mucho tiempo, puedo estar tranquilo, sin dolor ni molestias.
Proulgan – precio y donde comprar? Amazonia, Farmacia, Allegro, Ceneo

El precio actual de Proulgan es claramente visible en el sitio web oficial del fabricante. ¡Actualmente hay un descuento con el que puedes comprar cápsulas un 50% más baratas!
Si tiene dudas sobre dónde comprar Proulgan, primero debe saber que las cápsulas originales no tienen licencia en ningún otro lugar que no sea el sitio web oficial del fabricante. No hay distribuidores autorizados que vendan este producto, por lo que no lo encontrará en Amazon o Allegro.
En cuanto a cómo comprar, siga los pasos a continuación:
- Visite el sitio web oficial.
- Ingrese sus datos de contacto y nombre.
- Espera a que un asesor se comunique contigo.
- Confirme la solicitud para tomar Proulgan durante la llamada telefónica.
- Espere su pedido dentro del tiempo asignado y pague cuando se lo entreguen.
Para comprar este producto de forma segura, haga clic en cualquiera de los enlaces de este resumen, lo llevarán de manera segura al sitio web oficial del suplemento.
¿Qué es la cistitis?
La cistitis también se conoce comúnmente como cistitis causada por una infección bacteriana, comúnmente conocida como infección del tracto urinario (ITU).
La cistitis obtuvo su famoso nombre debido al hecho de que a menudo se encuentra en personas que tienen relaciones sexuales. La enfermedad del tracto urinario (ITU) es una de las infecciones bacterianas más comúnmente diagnosticadas en las mujeres y representa aproximadamente el 25% de las infecciones. Alrededor del 50-60% de las mujeres desarrollarán no menos de una infección del tracto urinario en su vida.
Hoy hablaremos de todos los signos y síntomas de la cistitis en los recién casados, así como de los posibles tratamientos para este problema.
Síntomas de la cistitis
La cistitis de miel, o UTI, es común en mujeres sexualmente activas, aquí hay algunos síntomas.
- Fuerte sensación de malestar al orinar
- Sensación de ardor al orinar
- Pasar una pequeña cantidad de orina con mucha frecuencia.
- Hematuria, que es sangre en la orina.
- orina espumosa
- Orina con olor fuerte
- malestar pélvico
- fiebre baja
- Dolor o malestar en la parte inferior del abdomen.
Las causas de la cistitis
En pocas palabras, la cistitis de miel irrita la mucosa que recubre la vejiga. Una causa típica de esta irritación son los microbios que viajan desde el exterior del cuerpo a través de la uretra hasta la vejiga.
Las bacterias que suelen causar la cistitis de la miel son Escherichia coli en el 79% de los casos, Staphylococcus saprophyticus en el 4%, Proteus mirabilis en el 4% y Klebsiella pneumoniae en el 4%. Las otras son bacterias benignas que también pueden causar cistitis de miel, pero son leves.
Tratamiento de la cistitis
Uno de los tratamientos más comunes para la cistitis de luna de miel es con antibióticos. En muchos casos, la infección bacteriana es grave y no puede controlarse ni tratarse sin medicación. Consulte con su médico antes de tomar cualquier medicamento para la cistitis en su luna de miel.
Si es la primera vez que trata de tratar la cistitis, puede notar cierto alivio y reducción de la irritación dentro de los dos primeros días de tomar antibióticos. Tomar antibióticos durante tres días a una semana puede ser muy importante según la gravedad de la infección. Sin embargo, los médicos sugieren tomar los medicamentos durante una semana para asegurarse de que no necesite tomarlos con frecuencia.
Si está tratando de tratar infecciones recurrentes del tracto urinario, su médico puede recomendarle un tratamiento antibacteriano más prolongado. También puede sugerir ver a un nefrólogo o urólogo. Un urólogo puede verificar si las infecciones regulares del tracto urinario están causando la infección continua.
Cómo prevenir la cistitis
Después de discutir los síntomas y tratamientos para la cistitis durante la luna de miel, es hora de ver algunos consejos para la prevención.
- Trate de no usar jabones fragantes o talco para bebés en el área genital. Nuestros órganos sexuales son muy singulares. Si bien muchas marcas nos recomiendan usar productos químicos para limpiar los genitales, siempre debemos usar un jabón libre de químicos, e incluso puede ser beneficioso lavarlos bien con agua tibia.
- Ve al baño cada vez que tengas ganas de orinar, asegúrate de vaciar la vejiga siempre ya que no es saludable que retengas la orina.
- Orinar después del coito es muy importante, asegúrate de enjuagar tus genitales también y secarlos con una toalla limpia.
- Use ropa hecha de algodón y trate de no usar jeans y pantalones ajustados. Pueden asfixiar los genitales, haciéndolos sudar e irritarlos.
- Use ropa interior de algodón transpirable, no use satén o poliéster, ya que pueden dificultar la respiración.
- Beber jugo de arándano es uno de los tratamientos caseros más conocidos para la cistitis en los recién casados. No hay evidencia científica para esto, pero si tienes cistitis de miel, definitivamente puedes probar este método.
