
Provenax gel es un tratamiento con una fórmula innovadora, clínicamente testada para combatir las causas de las varices provocadas por el sedentarismo de las personas que trabajan todo el día en un escritorio o, por el contrario, pasan muchas horas de pie.
Las causas de las varices son la obesidad o el sobrepeso, que sobrecargan todo el sistema circulatorio, especialmente los miembros inferiores. La edad avanzada también contribuye a que las paredes de las venas se vuelvan más delgadas y menos flexibles, y los embarazos favorecen la aparición de este problema.
A menudo también pueden darse situaciones hereditarias, pero el tratamiento es eficaz para todos los problemas porque el principio activo de Provenax gel ataca la raíz del problema, tanto de forma preventiva como cuando se produce. Cura y, sobre todo, mantiene los efectos beneficiosos en el tiempo, que es la característica básica de un producto serio y garantizado.
Provenax: ¿qué es y cómo funciona?

Provenax fue creado para solucionar el problema de las varices, que afectan principalmente a las extremidades inferiores de hombres y mujeres. Además de ser un problema estético, son una verdadera patología, pues cambiar las paredes de los vasos que irrigan nuestro corazón provoca complicaciones en el sistema circulatorio.
Esto conduce a un dolor y sufrimiento constantes por el estancamiento de la sangre en las venas; a nivel superficial, hay hinchazones con un tinte azulado-púrpura. Las venas se vuelven gruesas y retorcidas, ya no son lineales, y hay picazón severa y calambres nocturnos.
¿Por qué sufrir físicamente y, sobre todo, avergonzarse de llevar falda o desvestirse, cuando una rápida compra online de Provenax gel es suficiente para recuperar la autoestima y el bienestar?
Provenax – ¿Cómo se usa el gel? Instrucciones de aplicación
Provenax gel debe aplicarse a mano con masaje dos veces al día: por la mañana, antes de iniciar cualquier actividad, ya sea deportiva o profesional, para soportar la carga diaria en las extremidades. Luego repita la aplicación por la noche, preferiblemente antes de acostarse, ya que las piernas están cansadas e hinchadas.
No te preocupes por manchar tu traje o pijama, porque la sorprendente fórmula del producto no engrasa ni mancha los tejidos: penetra fácilmente en la piel y llega en pocos instantes a las paredes de los vasos sanguíneos, refrescándolos y formando feas manchas oscuras que parecen hematomas. desaparecer. Dale a tus piernas un momento de relajación, un mimo momentáneo después de días ajetreados, que se verá recompensado con salud.
Muchas mujeres utilizan el gel Provenax contra las varices incluso una vez al día para garantizar la prevención de las varices solo o cuando se sienten cansadas o con las piernas doloridas debido a días muy duros. Te traerá alivio y un sentido de agencia, te sentirás elegante como una libélula. Incluso si solo lo usa cuando lo necesita, después de probarlo usted mismo, no podrá renunciar a comprar su propio stock de mantenimiento, ya que no podrá prescindir de él.
Provenax – ¿Qué ingredientes contiene el gel?

Provenax gel tiene una fórmula 100% natural, completamente orgánica y producida en España, por lo que no tienes que preocuparte por los efectos secundarios causados por agentes extraños ausentes en la preparación y de dudosa procedencia. Los componentes son simples, proporcionados por la madre naturaleza.
Los hemos investigado por sus propiedades etéreas y curativas, seleccionados y probados cuidadosamente. Podemos garantizar a nuestros clientes un producto saludable que ofrece soluciones eficaces sin productos químicos. Los elementos declarados y utilizados únicamente en la etiqueta son:
- Hamamelis, planta que crece abundantemente en Canadá y también se cultiva en Europa, capaz de combatir la debilidad capilar y la mala circulación; tiene un fuerte efecto protector y de reconstrucción de los vasos sanguíneos, ya que los mantiene elásticos al promover el flujo sanguíneo.
- Menta de campo, planta que crece en los suelos arenosos y húmedos de las praderas europeas, de la que se obtiene el aceite esencial, que garantiza un intenso frescor. Conocido por sus propiedades desinfectantes y antiinflamatorias, regenera perfectamente el sistema nervioso, contrarresta el cansancio físico y mental y mejora la concentración mental. La menta también estimula las funciones digestivas y limpia el hígado del exceso de toxinas.
- Hiedra común , una planta que se encuentra en toda España, muy apreciada en cosmética natural por sus propiedades tonificantes y drenantes, diseñada para combatir las imperfecciones de la piel, como la celulitis, la retención de líquidos en el cuerpo, la hinchazón general: también útil en el tratamiento de úlceras y quemaduras, dolor de huesos y neuralgia.
Provenax – Opiniones y reseñas de usuarios
Provenax gel hará que tus piernas se sientan como nuevas; ya no serán tan pesados y letárgicos como en un elefante. Tan pronto como su circulación comience a mejorar, sus piernas comenzarán a moverse nuevamente. Tan pronto como su circulación funcione correctamente, todos los beneficios aparecerán de inmediato: no más fatiga, hinchazón y dolor constante.
Finalmente, se despedirá de los antiestéticos depósitos de grasa que manchan la piel, ya que los estudios de eficacia confirman todo lo que lee. Elimina el riesgo constante de coágulos de sangre y coágulos. Solo usarlo como medida preventiva lo salvará de todo esto, y mucho menos usarlo regularmente: su cuerpo se volverá más firme, más enérgico y dinámico. Sentirse bien te permitirá realizar todas tus actividades diarias, desde el trabajo hasta la familia, y al menos dejar de lado el estrés físico.
Todos los que han usado Provenax gel dejaron comentarios positivos, con 5 de 5 estrellas, confirmaron el alivio inmediato, los beneficios duraderos y no pudieron evitar usarlo regularmente.
Provenax – precio y donde comprar? Allegro, Amazonas, Farmacia

El gel Provenax para venas varicosas solo se puede comprar en el sitio web oficial de la empresa matriz de Provenax. El producto no está disponible en farmacias y parafarmacias. Actualmente está a la venta por un período de tiempo limitado a la mitad del precio actual, hasta agotar existencias, ¡así que date prisa!
Haga clic en el signo de compra instantánea y complete el formulario con sus datos, confirmando el carrito de productos. El operador le devolverá la llamada para confirmar los datos y la mercancía, quedando a su disposición en caso de cualquier consejo, duda o solicitud de ayuda en el envío. El paquete se entregará en tu domicilio en 24/48 horas, en toda España, y pagarás directamente contra reembolso o mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.
Todos nuestros clientes, tal como lo exige la ley, pueden utilizar el servicio “Satisfecho o Devuelto” y devolver el producto, por supuesto sin daños, dentro de los 14 días posteriores a su recepción y recibir un reembolso. ¡No pierdas más tiempo, no dejes pasar esta fantástica promoción!
¿Qué causa las venas varicosas?
Se desconoce la causa de las venas varicosas, pero la herencia y las hormonas juegan un papel. Nuestras venas tienen válvulas que evitan que la sangre fluya hacia atrás y la obligan a regresar al corazón para oxigenarse. Las venas son sostenidas por los músculos de la pantorrilla que, cuando se comprimen, empujan la sangre hacia el corazón.
Pero el aumento de la presión en las venas de las piernas hace que las venas se hinchen y puede dañar las válvulas. Cuando estas venas se dañan o se debilitan, la sangre de las piernas regresa a las venas y se acumula allí, lo que provoca las venas varicosas.
Factores de riesgo para la formación de venas varicosas
Con la edad, las venas pierden su flexibilidad y es posible que las válvulas no funcionen.]
- El sobrepeso puede empeorar el problema al ejercer más presión sobre las venas.
- hormonas Ocurren durante la pubertad, el embarazo y la menopausia. Las píldoras anticonceptivas y los medicamentos que contienen estrógeno y progesterona también pueden contribuir a la formación de venas varicosas.
- Hay un gran aumento en el suministro de sangre durante el embarazo, lo que ejerce una presión adicional sobre las venas y hace que se agranden.
- La herencia puede hacer que una persona tenga venas y válvulas débiles. Por ello, más del 50% de los pacientes con varices tienen algún familiar con problemas venosos.
- En acción. Sentarse o estar de pie durante largos períodos de tiempo obliga a las venas a trabajar más para bombear sangre al corazón.
No todos estos factores pueden ser modificados o cambiados. Sin embargo, algunos cambios en el estilo de vida pueden ayudar a prevenir o retrasar la formación de nuevas venas varicosas.
Cambios en el estilo de vida para mejorar la circulación y prevenir la formación de nuevas venas varicosas
- Controle su peso para evitar el aumento de la presión en las piernas y mejorar el flujo sanguíneo .
- El ejercicio regular ayuda a controlar el peso y mejora la resistencia de las piernas, la circulación y la resistencia de las venas. Enfócate especialmente en ejercicios que trabajen tus piernas.
- Los músculos tensos ayudan a que la sangre fluya a través de las venas. Usar zapatos de tacón bajo puede ayudar a tonificar los músculos. Evite los tacones altos.
- Evite cruzar las piernas mientras está sentado. Esto mejorará el flujo sanguíneo.
- Levante las piernas por encima del nivel del corazón mientras descansa, se sienta o duerme.
- No cruce las piernas durante períodos prolongados mientras está sentado. Puede lesionarse las piernas de esta manera, e incluso un trauma menor puede aumentar el riesgo de venas varicosas.
- Evite estar sentado o de pie durante períodos prolongados. Si tiene que sentarse, levántese y camine cada 30 minutos. Si debe pararse, cambie con frecuencia su peso de una pierna a la otra.
- Evite usar ropa que le quede apretada alrededor de la cintura, la ingle o la parte superior de la pierna, ya que aumenta la presión sobre las venas de las piernas.
- Para evitar la formación de nuevas venas varicosas, use medias de compresión la mayor parte del día. Ejercen una presión suave sobre las piernas, reducen la hinchazón y evitan que la sangre se acumule.
Estos consejos de autoayuda pueden ayudar a mejorar la circulación y prevenir o retrasar la formación de nuevas venas varicosas. Pueden ayudar a evitar que las venas varicosas existentes empeoren.
